Dia completo para el Club ciclista Coruxo

Hoy a sido un gran dia para el club, los corredores cadetes y juniors se desplazzan a Ferrol para disputar el 6 Trofeo BTT XCO Cidade de Ferrol obteniendo un gran resultado. Asi Carlota Cañamero se hacia con el primer puesto en Junior femenino, Adrian Barros 2 en junior y Jorge Fernandez 4 en Cadetes .

Por otro lado la gente de enduro se desplazo a Cangas para entrenar los circuitos de la proxima carrera, Borja Comesaña se desplazo a portugal para correr mañana y por la tarde tubimos un gran dia de entrenos con l@s peques de la escuela.

Eso si, mientros los padres discutian por cuantas Rias se llegan a ver desde las grandes vistas que ofrece Fragoselo. Mañana mas, esperemos que mejor.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.