Club Ciclista Coruxo

P: 616.782.054

• Saturday 16:00 h. a 19:00

Open de España y minibtt

El fin de semana comenzaba con los corredores de Enduro partiendo hacia Ferrol para reconocer el circuito de la próxima carrera, por otro lado Borja comesaña partía hacia portugal.

• Por la tarde los peques corrían el minibtt de Bembrive, con Aron 2 en promesas, Mauro y Nico Fernández 1 y 2 en principiantes, Carreron de los alevines , Alex 3, Dany 4 y Sergio 5, en infantiles gran victoria de Zaira.

El domingo en Macada estaba todo listo para deleitarnos con uno de eses grandes días para el Club.

Pero la mañana empezaba con un pequeño susto, Carlota sufría una caída en la primera vuelta, siendo trasladada en ambulancia al hospital, hay empezaba las alegrías, noticia de que sólo tenía magulladuras de la caída, sin ninguna rotura, desearle que se recupere lo antes posible, mientras tanto en Maceda seguíamos la carrera de los cadetes con un gran resultado de Jorge Fernández, terminaba en el 12, y Pablo Piñeiro, que decir de Pablo. Espectáculo puro, donde se miraba que disfrutaba de la carrera.

En júnior llegaría el auge total Adrián Barros realizaba una espléndida carrera colocándose 4 en la primera vuelta, para darle caza al tercero y pasarle quitándole una diferencia de más de un minuto, el la tercera vuelta llego a intentar la caza del segundo pero el contrincante fue más fuerte, terminando tercero y consiguiendo su primer podium nacional.GRANDE Adri.

May 07, 2017 | Category: Sin categoría | Comments: none