PRESENTACION

El club ciclista «Coruxo» es una asociación deportiva de ámbito regional cuya actividad principal es la práctica deportiva del ciclismo, fundamentalmente en las modalidad de BTT  y especialmente en su escuela deportiva.
Fundado en el 2008 en Coruxo (Vigo), el club está dado de alta en el Rexistro de Asociacións Deportivas e Deportistas de la Xunta de Galicia con el número de  registro  C-09689.

duatlon cross candeanEstá formado por un grupo de personas que dedican sus horas de ocio a disfrutar del deporte y de la naturaleza. Trabajando por y para todos los niños-as que forman la escuela de dicha entidad.

 

En él tienen cabida todo tipo de personas, desde los que simplemente les guste pasear con la bici hasta los que quieran ir mas allá compitiendo en las diferentes modalidades ciclistas.

El club dispone de escuela deportiva de btt (Bicicleta de montaña).

 

ACTUAL DIRECTIVA:

PRESIDENTE:
JOSE VILA ALVAREZ
VICEPRESIDENTA:
EVA Mª ROJAS FIESTRAS
SECRETARIO:
ROBERTO VIDAL ORTIZ
TESORERO:
JANA BUBA
VOCALES:
JULIO COSTAS TOMBILLA
JOSÉ LUIS GÓMEZ SILVA
JOSÉ PIÑEIRO ROMERO
CAMILO IGLESIAS VILLAVERDE

 

El club ciclista Coruxo, tiene sus socios en la localidad de Vigo y alrededores. Todo el que quiera pedalear con nosotros puede hacerlo poniéndose en contacto con el club a través de su e-mail para así informales de las actividades que tenemos organizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *